martes, 16 de marzo de 2021

Rol de la crítica.

¡¡Hola chicos y chicas!!

Esta semana me toca el rol de la crítica que consiste en desarrollar una crítica en contra de las injusticias sociales que se dan en la actualidad. Tengo que seleccionar un tema de actualidad y realizar una entrada con un comentario crítico personal (puede ser a modo de manifiesto) sobre ese tema.

Pues bien, el tema de actualidad pero que lleva rondando en nuestras vidas desde hace mucho tiempo es la eutanasia.
Creo que todos sabéis que es o en que consiste la eutanasia pero por si no lo sabéis os lo explico.
-La eutanasia es la intervención voluntaria para provocar la muerte de una persona que padece una enfermedad incurable para evitar que sufra.

Desde hace mucho tiempo han surgido dos opiniones distintas los que están a favor de esta y los que están en contra, pues bueno yo voy a dar mi opinión sobre este tema:
La eutanasia es un tema que se está viendo desde dos puntos de vista diferentes, en mi opinión estoy a favor de ella ya que si una persona está muriendo y está sufriendo por algo que no tiene cura de ninguna forma lo mejor es provocarle con esta una muerte sin dolor ya que es algo que no tiene solución por ninguna de las formas.
Respeto las diferentes opiniones sobre este tema pero se debería de concienciar de que si una enfermedad no se ha encontrado la cura en años no se va a encontrar 5 minutos antes de que muera y lo mejor es que no sufra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómic.

 Hola a todxxss hoy os vengo a dejar un reto que consiste en hacer una historia en un cómic espero que os guste.