jueves, 29 de abril de 2021

Evaluando a mis compis.

 Hola chicxs mi último rol es el de la evaluadora que consiste en evaluar los roles que han hecho mis compañeras de seminario:

Empezamos por Sara Pérez Lopes: Ella ha hecho el rol de la player donde ha elegido el juego de Walikale, mi puntuación para ella es de un 9 ya que explica paso a paso como se desarrolla el juego e incita a la gente a jugar a él.


Isabel Roldan Cano: A mi compañera Isabel le ha tocado el rol de la rastreadora mi nota para ella es de un 9 ya que explica muy bien las fuentes de donde se ha informado de esa noticia falsa y da su opinión sobre ese tema.


María Cecilia Soto Elías: A ella le ha tocado el rol de la comentarista donde a comentado a 5 compañeras de clase, mi nota para ella es de un 9 ya que cumple todos los pasos de este rol y sus comentarios han sido expuestos de manera razonada y crítica.


Beatriz Carrasco Domínguez: A Bea le ha tocado el rol de la crítica y también le voy a poner un 9 ya que sigue todos los requisitos de este rol y lo hace de una manera razonada y personal.


Os animo a todos a leer sus blogs. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómic.

 Hola a todxxss hoy os vengo a dejar un reto que consiste en hacer una historia en un cómic espero que os guste.