viernes, 23 de abril de 2021

Por ti, por nosotros..

 Hola chicxxss, aquí os traigo una nueva entrada semanal y se la quiero dedicar a una persona muy especial para mí, llevamos siendo amigos desde que entramos en la guardería y hoy mi entrada se la dedico a él.



Una vez un amigo me dijo que fuera buena persona. Que tratara de hacer siempre las cosas lo mejor posible y, sobre todo, con corazón. Ese amigo me enseñó a quererme bien, a hacerme valer y a luchar siempre por mis sueños. Y me acompañó en cada uno de ellos. Me dijo que no me rindiera, porque eso solo era de cobardes, y no estábamos aquí para nada de eso. Me pidió que dejara a un lado las tonterías y todo aquello que no mereciera la pena, y que me centrara en lo realmente importante. Que olvidara lo material, porque los pequeños detalles son los que se grababan para siempre. Ese amigo me enseñó a disfrutar de la vida y a vivir cada momento. A no dejar nada para mañana. Me recordó que la vida son dos días y que ya luego somos solo nos quedará los recuerdos, por eso debemos hacer que sean buenos.

Gracias por todo lo que me das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómic.

 Hola a todxxss hoy os vengo a dejar un reto que consiste en hacer una historia en un cómic espero que os guste.