domingo, 21 de febrero de 2021

Rol de Player.

El Rol de player.

¡Hola amigos! en esta entrada vamos a comentar el rol que me ha tocado esta semana y que cada semana va rotando.
Pues bien el rol que me ha tocado para esta semana es el rol de la player, que consiste en jugar a un juego de la lista que nos ha planteado nuestra docente.

El juego que he decidido es el de Freerice.

PREGUNTAS DEL VIDEOJUEGO.

1.- ¿En qué consiste el juego?
Es un juego que consiste en responder varias preguntas sobre el ámbito educativo (lengua, química, matemáticas...) y por cada 5 preguntas acertadas se dona 20 gramos de arroz al programa mundial de alimentos.


2.- ¿Qué te ha parecido?
Me ha gustado mucho el juego ya que no siempre aciertas todas las preguntas y aparte de aprender en las que fallas cuando aciertas donas comida a los que verdaderamente lo necesitan.
Me parece un juego donde aprendes y ayudas que son bases fundamentales para un juego.


3.- ¿Qué emociones has sentido jugando?
Sinceramente al principio no veía el interés en este juego porque había preguntas demasiado fáciles y no entendía mucho su función, pero una vez que me adentraba más en el juego había preguntas que cada ámbito que no sabía ni cuál era y me picaba muchísimo al intentar acertarlas y ver que las fallaba al principio me molestaba pero luego lo vi como una forma de aprender de los fallos. Otra cosa interesante es que cuando aciertas 5 preguntas te sale el dibujo de un cuenco con arroz y también me sentía muy bien al saber que en cierto modo estaba ayudando a quienes lo necesitan.


4.- ¿En qué tipo de intervención usarías el juego y cómo lo harías?
Lo usaría sobre todo en un instituto para que los niños aprendiesen de los fallos (ya que en el instituto se abarca todos los ámbitos que plantea el juego) y no les diría en que consiste el juego para que una vez que acabasen les contase en que consiste y les enseñara como están ayudando a personas necesitadas perdiendo 10 minutos de su tiempo divirtiéndose.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómic.

 Hola a todxxss hoy os vengo a dejar un reto que consiste en hacer una historia en un cómic espero que os guste.